SinergiaTrip – Sistema de Gestión para Agencias de Viaje

  • Sinergia Trip
SinergiaTrip – Sistema de Gestión para Agencias de Viaje2020-02-27T00:24:13-03:00

Descripcion Proyecto

El cliente probó varios sistemas enlatados y ninguno le brindó la solución que necesitaba su agencia de viajes ubicada en Mendoza.

El equipo de Aldibs desarrolló un gran cotizador, un sistema de información web con acceso a través de usuario y contraseña, que permite realizar cotizaciones para aéreos, traslados, hoteles, asistencias al viajero, viajes receptivos, cargar pagos a operadores, generar facturas electrónicas, notas de créditos, módulo de reportes, administración, carga de pagos a operadores, etc.

SinergiaTrip le indica a la agencia cuáles serán sus gastos, comisiones, e impuestos en un viaje determinado. El sistema hace el cálculo y arroja el precio conveniente para cotizar un paquete a un cliente determinado. Luego le permite hacer el seguimiento del cliente, informando que se acerca la fecha del viaje, chequeando que se hayan hecho todos los pagos correspondientes. El sistema también está diseñado para obtener un feedback del usuario. Le pregunta al cliente cómo fue su experiencia durante el viaje. Cuenta además con una web para subir promociones y gestionarlas con los clientes de la agencia o nuevos usuarios.