Loading...
Servicios2020-04-08T20:04:02-03:00

Nuestros servicios

Contamos con un equipo especializado en desarrollo web y aplicaciones móviles. Utilizando frameworks como Ruby on Rails, Java Spring, Ionic Framework y otras tecnologías que permite agilizar el proceso de desarrollo y brindar un servicio de calidad.

Desarrollo de plataformas web

Desarrollamos el software estratégico en Ruby on Rails para que su producto sea un éxito. En Aldibs creamos plataformas web dinámicas, seguras y rentables para dar soluciones a las necesidades de su empresa. Generamos aplicaciones móviles a medida que optimizan su negocio, con procesos ágiles que ahorran tiempo y recursos. Implementamos, supervisamos y damos soporte a los sistemas que desarrollamos.

Desarrollo de apps para IOS y Android

Potenciamos el alcance de su producto con el desarrollo de aplicaciones móviles a medida para IOs y Android. Utilizamos framework híbridos (código abierto) que nos permite construir aplicaciones multiplataforma de gran calidad para los sistemas IOs, Android y la web. Publicación en las tiendas Play Store y App Store.

Diseño UI/UX

El UI (user interface) es la interfaz de usuario, la parte que el usuario ve cuando entra en nuestra web, y el UX (user experience) es la experiencia de usuario, lo que siente al hacerlo. La experiencia de usuario es el diseño orientado y enfocado en el usuario y sus emociones.

Soporte y mantenimiento

Hoy todo tipo de negocio requiere soportes tecnológicos para operar las 24 hs. En Aldibs brindamos un servicio de soporte y mantenimiento continuo, actualizando y corrigiendo errores o problemas en el desempeño del software.

Cloud Hosting

Trabajamos con servidores virtuales o dedicados, realizamos backups y monitoreos. Nuestros servicios de alojamiento en la nube garantizan seguridad, conveniencia y resultados a costos más bajos. Acceso a una infraestructura escalable en la nube.

Consultoría y capacitaciones

Asesores en Ruby on Rails & Ionic Framework. Experiencia en la creación de grandes aplicaciones web, seguras y escalables para diversas industrias. Desarrollos para bodegas, empresas agrícolas, universidades, agencias de turismo, e-commerce y petroleras. Damos cursos de capacitación en la empresa y en ámbitos académicos. Hemos desarrollado seminarios en  la UTN, UNC y el IDITS.

¿ Interesado en proyectos de innovación tecnológica ?

Consultar